Ficha Barcelona Districte Cultural

¿Quieres participar en Barcelona Distrito Cultural? Rellena el formulario y adjúntanos tu propuesta.

 

Unas comisiones, formadas por los directores y programadores de los centros que participan en Barcelona Distrito Cultural y por especialistas en música, teatro, danza y circo, hacen una primera selección de las propuestas recibidas teniendo en cuenta criterios artísticos y de adecuación técnica a los equipos y características de las salas y auditorios de los centros culturales que participan en este programa.

 

De esta selección surge un catálogo del que los programadores de los centros participantes escogen los espectáculos que quieren ofrecer en sus espacios. Para que una propuesta termine formando parte de la programación final, deberá ser elegida como mínimo por tres centros.

Si tu propuesta es seleccionada, nos pondríamos en contacto contigo para conocer la disponibilidad y ver si es posible la contratación.

 

El circuito Barcelona Distrito Cultural se desarrolla durante dos temporadas del año: otoño (octubre, noviembre y diciembre) y primavera (febrero, marzo y abril)

 

EDICIÓN OTOÑO 2022 (de octubre a diciembre). Puedes presentar tus proyectos hasta el 28 de noviembre de 2021 a las 23:00 horas.


*

Nombre de la compañía, artista o grupo


*

Tipo de espectáculo


Seleccione una de las siguientes opciones

*

Título del espectáculo o concierto


*

Persona de contacto


* Correu electrònic

Por favor compruebe el formato de su respuesta.

* Teléfono

*

Sinopsis, información del concierto o estilo musical


* Ficha técnica:

* Caché

Enlaces


Esta edición del circuito se programará los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2022.

De acuerdo con la normativa de protección de datos, le informamos de que sus datos personales serán tratados por el Ayuntamiento de Barcelona con el fin —legitimado por su consentimiento— de gestionar las actividades de Barcelona Distrito Cultural (tratamiento 0213_gestión eventos culturales).

Salvo obligación legal, sus datos no se cederán a terceros.

Entre otros, tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos y suprimirlos. Puede consultar información adicional sobre este tratamiento y sobre la protección de datos en www.bcn.cat/ajuntament/protecciodades.

Sus datos permanecerán en activo hasta que solicite la baja.

Asimismo, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información, le indicamos que, al rellenar los campos de correo electrónico o teléfono móvil, nos autoriza a emplear estos medios para hacer comunicaciones directamente relacionadas con el fin indicado.